Consulta Ambulatoria
y seguimiento

Los beneficios y cualidades médicas presentes en los cannabinoides que figuran en el cannabis medicinal son diversos. Aunque ofrecen mejoría principalmente en personas con padecimientos neurodegenerativos o que sufren dolores crónicos, gracias a sus características neuroprotectoras y analgésicas, con un tratamiento a base de cannabinoides se pueden obtener cambios substanciales en padecimientos que hasta ahora no podían ser tratados y solo contaban con tratamientos paliativos.

Este programa esta dirigido a las personas que aun se pueden movilizar y que pueden acudir a las sedes de MEDICANN IPS. Las consultas se llevaran a cabo directamente en las sedes, para lo cual el paciente deberá solicitar una cita previa, bien por iniciativa propia o por remisión del medico tratante.

El programa incluye una evaluación médica rigurosa inicial para evaluar las necesidades del paciente y su idoneidad para recibir cannabinoides. Si se considera apropiado, el médico le recetará derivados cannábicos en preparados magistrales de acuerdo a la patología de cada usuario y usando vías de administración seguras ( vaporizada, oral,  mucosas o , transdermica).

Nuestros médicos  experimentados ayudan a los pacientes, brindándoles educación acerca de sus recetas y asesorando sobre cómo acceder a un producto autorizado por el INVIMA. 

El Programa incluye  citas regulares de seguimiento, en la cual los médicos de MEDICANN IPS  se aseguran de que la medicación prescrita este brindando  el resultado deseado y sobre todo vigilando la aparición de efectos adversos, buscando ante todo la seguridad en la administración del medicamento.
EnglishSpanish
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros.
Bienvenido a Medicann IPS.
¿Cómo podemos ayudarle?