Encuentra tu consultorio de medicina alternativa en Medicann IPS

Encuentra tu consultorio de medicina alternativa en Medicann IPS

Hablaremos de nuestro consultorio de medicina alternativa, ¿cómo recibir una asesoría personalizada en el uso del cannabis medicinal?.

consultorio-de-medicina-alternativa

Medicann, la primera IPS especializada en terapias con derivados del cannabis y medicina alternativa natural. Nuestras consultas pueden realizarse de manera ambulatoria, virtual y domiciliaria.

¿Qué puedes encontrar en nuestro consultorio de medicina alternativa?

En Medicann IPS encuentras medicina alternativa brindada por médicos especializados en la prescripción de derivados del cannabis.

consultorio-de-medicina-alternativa

En Colombia contamos con más de 25 profesionales médicos y una cifra superior a los 1.000 pacientes que han recibido los beneficios de la medicina alternativa a través del cannabis medicinal. Estamos comprometidos con la calidad en la atención y ofrecemos tratamientos personalizados de acuerdo con la condición clínica específica de cada persona que atendemos.

Nuestro componente de medicina alternativa está determinado por el uso de derivados del cannabis de forma responsable y de acuerdo con la legislación colombiana y la reglamentación del Ministerio de Salud y demás entes reguladores.

Es nuestro propósito contribuir con la mejoría de las condiciones de salud hasta el encuentro de grandes beneficios en la calidad de vida de nuestros usuarios usando medicina alternativa. Hemos formalizado rutas y procesos de atención que cumplen con criterios científicos, técnicos y académicos. Impactamos de manera positiva a muchos pacientes con padecimientos crónicos de muy difícil control en la medicina convencional, tales como dolores antes intratables, epilepsia refractaria, insomnio, agotamiento físico y mental, ansiedad, depresión, síndrome de Tourette y migraña, entre otros.

¿Cómo acceder a nuestra consulta de medicina alternativa?

Cumplimos con los protocolos de seguridad, bioseguridad y calidad de atención médica en el país. En nuestro consultorio de medicina alternativa realizamos una historia clínica que incluye la evolución de la enfermedad y sus síntomas, los antecedentes personales y familiares e incluso, aquellos factores de orden mental, emocional, familiar y social fundamentales para la toma de decisiones correctas al momento de definir la prescripción del cannabis medicinal.

terapias-alternativas-y-complementarias

Para que el médico especialista en medicina alternativa con cannabis medicinal realice una prescripción adecuada, todos nuestros pacientes pueden aportar al momento de la consulta; historias clínicas previas, exámenes de diagnóstico realizados y formulaciones de los médicos tratantes

Como en todas las consultas; los pacientes menores de edad, las personas adultas mayores y aquellos que presentan algún tipo de discapacidad deben contar con la presencia de un acompañante responsable en la consulta de medicina alternativa con cannabis medicinal

Contáctanos

Acorde con la normatividad del Ministerio de Salud, garantizamos la confidencialidad de la información y contamos con la disponibilidad de un equipo especializado en medicina alternativa, con énfasis en la prescripción legal de derivados del cannabis y un trato humano personalizado. Solicita la asignación de tu cita médica y tendremos el gusto de atenderte.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros.
Bienvenido a Medicann IPS.
¿Cómo podemos ayudarle?