Nosotros

MEDICANN IPS, es una Institución Prestadora de Salud, conformada por un grupo de médicos expertos en la formulación de preparados a partir de cannabis medicinal que lidera en Colombia la atención a pacientes interesados en complementar sus tratamientos con este tipo de productos, ofreciendo un servicio de asesoría especializada para formular derivados de cannabis que han mostrado evidencia en el tratamiento de enfermedades crónicas, privilegiando la seguridad en su administración y cuidando de no hacer daño a sus usuarios.

La prescripción correcta de cannabinoides por parte de médicos expertos, juega un papel muy importante en la recuperación del paciente, controlando eficazmente los síntomas y mejorando la calidad de vida.

Los pacientes que piden su consulta o son remitidos a MEDICANN IPS se someten a un examen médico riguroso inicial para evaluar sus necesidades y su idoneidad para la terapia. Si se considera apropiado, el médico prescribe cannabinoides medicinales. Nuestros médicos experimentados realizan psi coeducación con cada uno de sus pacientes sobre la manera de cómo administrar el fitomedicamento de manera segura y asesoran sobre cómo acceder a un producto autorizado por el INVIMA.

Para asegurar que el cannabinoide medicinal prescrito cumpla su objetivo y no esté produciendo daño o efectos adversos, MEDICANN IPS establece mecanismos de seguimiento a sus pacientes

Objetivos

Ayudar a los pacientes a encontrar tratamientos alternativos y complementarios eficaces con cannabis medicinal, educando a los pacientes, los médicos y la comunidad y promoviendo la investigación en los cannabinoides recetados.

Misión

Prestar  servicios integrales de salud de baja  complejidad mediante la formulación de cannabinoides  para uso medicinal, ofreciendo una atención cálida y segura a los pacientes, apoyados por personal con alta calidad humana y científica, trabajo en equipo y productos aprobados por el INVIMA, generando sostenibilidad y responsabilidad social.

Visión

Ser reconocidos Colombia, como un centro de excelencia en la formulación de cannabinoides para uso medicinal, mediante la innovación técnico científica, altos niveles de competencia y atención con calidad humana

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros.
Bienvenido a Medicann IPS.
¿Cómo podemos ayudarle?