La visita domiciliaria es el conjunto de actividades de carácter social y sanitario que se presta en el domicilio a las personas, cuando estas no se puedan desplazar por su condición a las sedes de MEDICANN IPS. Esta atención permite detectar, valorar, apoyar y controlar los problemas de salud del individuo y la familia, potenciando y mejorando la calidad de vida de las personas.
El programa incluye una evaluación médica rigurosa inicial para evaluar las necesidades del paciente y su idoneidad para recibir cannabinoides. Si se considera apropiado, el médico le recetará derivados cannábicos en preparados magistrales de acuerdo a la patología de cada usuario y usando vías de administración seguras (vaporizada, mucosas, oral , transdermica).
Nuestros médicos experimentados ayudan a los pacientes, brindando educación a los pacientes acerca de sus recetas y asesoría sobre cómo acceder a un producto autorizado por el INVIMA.
El Programa incluye citas regulares de seguimiento, en la cual los médicos de MEDICANN IPS se aseguran de que la medicación prescrita este brindando el resultado deseado y sobre todo vigilando la aparición de efectos adversos, buscando ante todo la seguridad en la administración del medicamento.